FAQ

En esta sección encontraras las preguntas frecuentes.

Preguntas más frecuentes

Informacion General

¿Qué es SERV PREMIUM?


SERV S.A.S es una plataforma digital y empresa 100% Colombiana, prestadora de servicios de limpieza profesional de alta calidad a domicilio, incursionando en el mercado digital y tecnológico mundial, como propuesta de solución a la falta de confiabilidad, practicidad, calidad y eficiencia ofrecida por el mercado de los servicios en el hogar, factores en los que concentramos nuestros esfuerzos para ofrecer un servicio diferenciado al que llamamos PREMIUM EXPRESS, y de esta manera solucionar y facilitar la vida de miles de personas.




¿Cómo funciona SERV PREMIUM?


Es muy fácil, rapido y seguro! Reserva a través de nuestra página web los días de limpieza que necesitas o llamanos al 3157863023. Tenemos diferentes métodos de pago y puedes personalizar tu servicio con el número de horas que desees.




¿En que ciudades funciona SERV PREMIUM?


Estamos en Bogotá, Colombia. esperamos crecer pronto y brindar mayor cobertura.




¿Tengo que firmar algun tipo de contrato con SERV PREMIUM?


En el momento de reservar una o varias limpiezas con nosotros estás aceptando nuestros términos y condiciones, te invitamos a que las leas.




¿Existe algun riesgo de demanda laboral en mi contra, al utilizar SERV PREMIUM?


100% seguro. Nosotros como empresa brindamos todo el soporte legal y la representación ante este tipo de incidentes, cada profesional de limpieza labora bajo el contrato de prestacion de servicios y es independiente. Cada profesional del aseo paga sus prestaciones sociales, para poder estar activo en la plataforma. ¡No te preocupes más!




¿SERV PREMIUM es seguro?


SERV cuenta con un proceso de selección con altos estandares de calidad.
Por eso, nuestro proceso de selección es riguroso y detallado: entrevistamos en profundidad a cada empleada doméstica, estudiamos en profundidad sus referencias laborales y personales, verificamos si tiene procesos judiciales abiertos, verificamos sus antecedentes legales, fiscales y penales, le hacemos una prueba de comportamientos, les hacemos pruebas psicológicas, validamos información de su domicilio y tomamos su huella digital. Que todo sea por tu seguridad!




¿Qué diferencia existe entre una empleada informal y una SERVER?


Además del riguroso proceso de selección, nuestro equipo cuenta con experiencia en la industria del aseo y esta en constante capacitación. Nuestro equipo cuenta con metodologías EXPRESS para realizar las tareas de limpieza en menor tiempo.
Adicionalmente, SERV S.A.S monitorea su puntualidad y record de calidad.




¿Debo crear una cuenta en SERV PREMIUM?


Tu información se guarda automaticamente en nuestra base de datos, de esta manera podremos contar con ella para próximos servicios. La creación de cuenta es opcional, no obligatoria. En cumplimento al reglamento general de protección de datos y normativa vigente, SERV garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puedes ponerte en contacto con nuestro delegado de protección de datos en servicioalcliente@servpremium.com si no deseas recibir promociones.





Servicio de limpieza

¿Cúanto tiempo dura una limpieza profesional SERV PREMIUM?


Puedes elegir entre limpiezas de 8 horas (las más habituales) y limpiezas de 4 horas (más comunes para apartaestudios y oficinas pequeñas) Las profesionales utilizarán el tiempo siguiendo tus indicaciones y prioridades y realizarán todas las tareas que puedan realizarse en ese tiempo. Si las tareas pedidas exceden el tiempo reservado, la profesional continuará con ellas en la próxima limpieza




¿Qué labores incluye el servicio SERV PREMIUM?


Las 4 u 8 horas solicitadas son horas de trabajo completas. El tiempo que tome la profesional almorzando, etc. deben ser repuestos al final de la jornada laboral hasta completar las horas solicitadas. En la jornada laboral solicitada la profesional se desempeñará con diligencia y atención en las tareas propias del aseo doméstico (barrer, trapear, quitar polvo, etc.), lavar, cocinar y planchar si es requerido.




¿Los SERVERS pueden negarse a realizar alguna labor?


No, siempre y cuando las labores requeridas del cliente estén dentro de las especificadas en los terminos y condiciones. Ellas hacen las tareas del aseo y cafetería. Por otro lado, ellas no pueden hacer trabajo en alturas, limpieza en exteriores, salir de la casa u oficina en horas laborales, cuidar niños, cuidar adultos, etc. Revisa nuestros términos y condiciones para entender mejor lo que está incluido y excluido del servicio. Si tuvieras algún problema, llama inmediatamente al 3157863023 nos encargaremos de resolverlo.




¿Necesito algun producto o herramienta de Aseo?


SERV PREMIUM incluye los productos básicos de aseo: desengrasante, desinfectante, limpia pisos multiusos, limpia vidrios, todos biodegradables y amigables con el medio ambiente. Es necesario que cuentes con escoba o aspiradora, trapeador, limpiador de inodoro, y todo lo demás que consideres indispensable para que la profesional de aseo pueda desempeñarse correctamente en tu casa u oficina y la misma quede impecable.




¿Debo permanecer en el lugar durante la limpieza?


No es necesario. Las profesionales de aseo están capacitadas para realizar todas las labores que necesites ( cocinar, planchar, lavar, asear ). No obstante, te recomendamos hacerle las indicacones que consideres importantes antes de irte.




¿Debo darle desayuno, almuerzo o comida a la profesional de limpieza SERV?


No es obligación, pero puedes hacerlo sin ningún problema, ellas estarán muy agradecidas.




¿Puedo cancelar o cambiar de fecha mi SERVICIO?


Sí, debes hacerlo por lo menos con 24 horas de anticipación, es importante que tengas en cuenta que no se cobrará ninguna penalización, pero esto nos dará la posibilidad de tomar otros servicios eficientemente. Si quieres cancelar una reserva ya pagada, comunicate al 3157863023 y procederemos a reagendarlo.





Factores de seguridad

¿Qué verificaciones de seguridad realiza SERV PREMIUM a cada uno de sus colaboradores?


Nuestro interés es tu seguridad y la calidad del servicio. Por eso, nuestro proceso de selección es riguroso y detallado: entrevistamos en profundidad a cada empleada doméstica, estudiamos en profundidad sus referencias laborales y personales, verificamos si tiene procesos judiciales abiertos, verificamos sus antecedentes legales, fiscales y penales, le hacemos una prueba de comportamientos, les hacemos pruebas psicológicas, validamos información de su domicilio y tomamos su huella digital.




¿Donde veo los datos de mi SERVER?


El día anterior a cada servicio, recibirás un correo electrónico con los detalles de la persona que se presentara en tu casa u oficina. Si hay algún cambio te lo harémos saber con anticipación. Igualmente recuerda que nuestras profesionales de aseo se presentaran a tu casa u oficina con el uniforme de nuestra empresa.




¿Puedo revisar el bolso a la salida del servicio SERV PREMIUM?


Sí, y de hecho te animamos a hacerlo. Nosotros confiamos completamente en nuestras profesionales. Lo importante es hacerlo siempre con respeto y delicadeza ante todo.





Factores de calidad

¿Puedo evaluar la calidad de mi servicio SERV PREMIUM?


Te brindamos garantia de calidad. Después de cada servicio, recibirás un correo electrónico en el que podrás evaluar el desempeño de la profesional, su actitud y el servicio recibido. Como tu primer servicio es una experiencia muy importante, recibirás una llamada de nuestro equipo de calidad para entender mejor ¿cómo fue?




¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el servicio SERV PREMIUM?


Si no te encuentras satisfecho con el servicio recibido, te pedimos lo reportes lo antes posible a servicioalcliente@servpremium.com para que podamos gestionar un servicio de garantía y retroalimentar a la profesional de limpieza, ¡ todas son oportunidad de mejora !




¿Qué pasa si ocurre un daño durante la limpieza?


Si hay un daño durante el servicio, envía inmediatamente un correo electrónico a servicioalcliente@servpremium.com para que nuestro equipo de calidad revise tu caso inmediatamente pueda brindarte una solución.





Pagos y facturacion.

¿Cómo puedo pagar mi SERVICIO?


Te ofrecemos la posibilidad de pagar en línea con mercado pago, mediante tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia bancaria o en efectivo por Baloto o Efecty.




¿Debo pagar por adelantado mi SERVICIO?


Puedes hacerlo, el pago adelantado por planes mensuales tiene dos beneficios, el primero es que recibes un descuento, el segundo es que agendamos a la profesional de aseo los días y a la hora que la necesites, el pago garantiza la reserva. Los servicios diarios los puedes pagar directamente a la profesional de aseo.




¿Puedo pagar a la profesional de aseo al finalizar el turno?


Claro que sí, lo que mas fácil te resulte, intenta tener la cantidad justa del efectivo.




¿Dónde encuentro o solicito mi factura?


Si deseas tener tu factura, te la envíamos, escribenos a servicioalcliente@servpremium.com te la haremos llegar por correo en la mayor brevedad.





Billing & Pricing

Find The Best Package For Your Budget

Payments Accepted

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font.

Cancellation Policy

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font.

Satisfaction Guarantee

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font.

Hogares en Calma#FeelServ
Abiertos de Domingo a Domingo 6:00 am - 10:00 pm
Carrera 13a #34 - 57, Piso 2
Bogotá, Colombia.
Medellin, Colombia.
  • Instagram SERV®
  • LinkedIn SERV®
  • Facebook SERV®
Powered by SERV® Tech Solutions 2020