Sí, termonebulización!

Servicio de Limpieza y Desinfección presentes en Colombia:

Servicios de Desinfección por Termonebulización y Aspersión:

Bogotá, La Calera, Sopo, Chía, Cajicá, Tabio, Mosquera, Siberia.
Medellín, Envigado, Rio Negro, Llano Grande, Itaguí.

dupla_desinfeccion-39.jpg
dupla_desinfeccion-43.jpg
dupla_desinfeccion-40.jpg
dupla_desinfeccion-41.jpg
dupla_desinfeccion-42.jpg
dupla_desinfeccion-44.jpg

La termonebulización es la generación de gotas ultra finas de un diámetro de 1-50 μm usando energía termoneumática. Las sustancias líquidas son vaporizadas en la máquina y forman finos aerosoles que se condensa al entrar en contacto con el aire exterior el cual se encuentra a menor temperatura creando una niebla visible, mediante este método se pueden aplicar químicos, desinfectantes, fungicidas.

Esta niebla conteniendo una mínima dosis del principio activo en las microgotitas que la componen, tiene la particularidad de poder flotar y trasladarse largas distancias sin perder su efectividad y alcanzar hasta el último rincón dentro de cualquier instalación.

Esteriliza, desinfecta y elimina el 100% de los virus en tus espacios!

Vehiculos

Hogares

 

Hemos desinfectado más de 1000

automoviles garantizando la movilidad

de conductores, familias y pasajeros. 

Protegiendo con barreras bioquimicas por termonebulización.

Reserva desde $34.900

Cada Hogar debe estar constantemente

actualizando sus barreras de protección biológica, cuidando de tus más queridos

en los espacios de mayor tráfico, tanto espacios comunes como interiores.


Reserva desde $55.000

 

Ingresa tus datos aquí y obtén más información sobre los servicios de Desinfección y Esterilización SERV®

Recibirás una cotización con todos los detalles para contratar limpieza profesional a tu medida.

Agenda aquí tu servicio de desinfección!

Agenda via WhatsApp tu servicio de desinfección!

 

Certificado
de Desinfección
para tu empresa

Estamos comprometidos con la Salud Ambiental desde el inicio de la pandemia, y sabemos que la desinfección es muy importante para evitar los contagios. Este aspecto es de vital importancia en el momento de retomar la actividad, puesto que los periodos de cierre de las instalaciones han favorecido la aparición de todo tipo de plagas y con ellas aumenta el riesgo de contaminación de todo tipo.

 

El servicio de desinfección contra virus está especialmente diseñado para retomar la actividad de manera segura. Se desinfectan todas las instalaciones con técnicas desinfectantes con persistencia y efecto residual para lograr una protección duradera.

 

La desinfección propuesta por SERV® es acorde a las "medidas de buenas prácticas en el centro de trabajo dictadas por el Ministerio de Salud", y te permite anticiparte a los problemas. Los servicios regulares de desinfección deben formar parte del plan de acción para prevenir la propagación de bacterias y virus.

Consigue el Certificado de Desinfección empresarial

En SERV®, tras finalizar cada servicio de desinfección, entregamos al cliente un certificado como Empresa de Servicios de Limpieza y Mantenimiento registrada legalmente del tratamiento realizando, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por el ministerio de salud, además de los certificados INVIMA y ficha técnica del producto químico utilizado.

 

Este certificado, acredita y certifica que una instalación se ha desinfectado con todas las garantías frente a COVID-19, y se adjunta la evidencia de testigos conforme el desinfectante ha llegado a todas las superficies y se detalla con exactitud qué productos se han empleado, qué zona se desinfectado y la fecha de la actuación.

 

Este certificado de desinfección garantiza que se han empleado productos desinfectantes seguros y eficaces, elegidos para el Control de Emergencias de Enfermedades y que figuran en las guías de bioseguridad del ministerio de salud, y la EPA.

SERV® es tu empresa
para la
desinfección

Nuestro servicio de desinfección mediante técnicas de fumigación ofrece los requisitos necesarios para certificar una vuelta segura a trabajadores y clientes.

Disponemos de diversas técnicas de desinfección que aplicamos en función de las necesidades; fumigación por aspersión. Los tratamientos pueden ser de forma manual con equipos profesionales o con equipos automatizados propios.

En SERV® utilizamos productos virucidas de uso profesional, de reconocida eficiencia frente a virus, autorizados por el Ministerio de Salud y la organización internacional EPA. Estos biocidas tienen un rango amplio no selectivo que aseguran la destrucción de los organismos objetivo a la vez que son biodegradables, por lo que son seguros para las personas.

Gracias a nuestro conocimiento del servicio, se han elegido desinfectantes de amplio espectro, que combinado con el método de aplicación nos permite tratar diferentes áreas con la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para el cliente.

desibnfeccionbig-35.png
Suscribete a SERV® o agenda una cita virtual!
Bogotá - Medellín. CO
HQ Carrera 13a #34-57, Teusaquillo Bogotá. CO
Powered by SERV® Tech solutions 2021
Lunes a Viernes de 7AM - 7 PM
Sábados y Domingos 7AM - 12M
  • Instagram SERV®
  • LinkedIn SERV®
  • Facebook SERV®
¿Sugerencias? info@serv.com.co
Llámanos al 3505755555
All rights to SERV S.A.S Colombia